jueves, mayo 17, 2007

Ese arquero patea pa´la mierda...


Para romper un poco la rutina de las Pasiones Murreras, después de leer esta noticia, donde el pobre muchacho tuvo que dejar el arco para ir a largar los chanchitos del último asado en la casa de los suegros, me dio por la meditación trascendental, y me vinieron, onda revelación mística, otros lugares donde no sería conveniente estar cagándose encima, mirá si justo patean un penal…

No es conveniente estar con el tracto digestivo congestionado:


- Mientras se recarga un cajero automático.
- Cuando por fin nos toca el turno del dentista.
- Después de esperar media hora que nos atienda el soporte técnico de Speedy y no tenemos inalámbrico.
- En la consulta del urólogo.
- En el cuarto oscuro.
- En un viaje de larga distancia y después que el muy hijo de puta del chofer acaba de terminar de decir “y sólo es para líquidos”.
- En una manifestación en Constitución quemando oficinas.
- En un subte, cuando empieza el paro.
- En una playa nudista.
- Sentado en un Fórmula Uno, segundos antes de la largada.
- En un ascensor descompuesto.
- De caminata por la campiña, de la mano de nuestro/a primer/a novio/a.
- Dos minutos después de iniciada la entrevista laboral.
- Haciendo un viaje en aladelta.
- En una recepción del embajador, con un Ferrero Rocher en la mano.
- En la excursión a la Casa de Tucumán.
- Siendo arquero, en medio de un partido de fútbol… ¡Auch!

Ahora, viendo el video del arquero, ya se notaba en esos pasitos cortos y agitados que algo andaba pasando, y si bien no se escucha, uno puede practicar la tan mentada lectura de labios y entender casi telegráficamente un “¡me cago!” tan clarito como la satisfacción y los gestos de éxito con los cuales el bueno de Maxi vuelve a la cancha. Lo que no sé es por qué no aprovecharon, en su ausencia, para hacer un picadito, un cabeza, un truquito o aunque sea un culo sucio, digo, para amenizar la espera, ¿no?
Y como regalito, a la mejor manera del Sr. P. les dejo este regalito, unos tipos que les pegó mal los dibujitos de chicos y ya de mayorcitos fabricaron sus propios “autos locos”.

P.D: No sé quién escribe las reseñas de jugadores de la página de “Defensa y Justicia”, pero debe tener algún tipo de conexión extrasensorial o lectura del futuro, porque esa frase de “Siempre amaga con irse pero termina convencido de que va a lograr cosas importantes con esta institución” es sumamente premonitoria…

Etiquetas: ,

110 Comentarios:

Blogger Chinita Jodida dijo...

Honolable Bluche San: lo que daría por verlo en pleno proceso de meditación trascendental...

P.D.: ¿No podría interferir por mí ante María? No me quiere, y no viene por el coso, y no comenta y a mí la culpa me carcome...
Y yo seré jodida (bastante jodida no le voy a mentir), pero tambien dicen que soy muy buena, y tolerante, y generosa....
Pero quiero murra!

8:48 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

No se preocupe, Chinita, estaría casi seguro que la ausencia de la niña de trenzas y vestido a lunares no se debe a su persona, que ella también en algún momento fue la nueva y bien que le dimos para que tenga, digo, que bien que la recibimos con la p..., pero, pucha, que bien que la recibimos con los brazos abiertos, eso quería decir.
Con respecto a mis momentos de meditación trascendental, ya veré si me filmo y le mando copia.

12:40 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Jajajajajaja!!!!
Ayer me dió una idea buenísima, con su post. Le heché medio frasco de laxante a mi compañera en el café y hoy está con una diarrea de aquellas!!!
No, mentira. Yo soy incapaz de hacer algo así. Es todo mentira. Excepto lo de la diarrea.

8:40 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

¡Que tonta que soy! ¿Me creerá que me emociono leyendo que me la va a mandar?

(Suspiro)

8:45 a. m.  
Blogger Naty dijo...

¿Verlo en pleno proceso etc. etc.?

Nahhh

Verlo al Bruche y al resto en pleno murreo... con las salieris... que tanto! Wiii, fiesta!!!

Wiiiii

5:44 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ta bien, a usted Naty no le mando nada.

10:04 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Yo tambien me emociono creyendo que me la va a man....... uh

Nono nada!


Como decía... múy buena noticia... pero deben reconocer que entrar a bostearse cuando uno está en pleno ato sesual se me hace q debe ser un garron bárbaro
(chistes baratos de "sacamela que me cago", abstenerse)


P.D: yo me quedé pensando en lo de la teta y la mano... miren que tengo manos grandes.........

10:36 p. m.  
Blogger Naty dijo...

uy... Guillex, alta competencia! ¿Tu mano es más grande que mi teta?

Mmm... para investigar...

12:21 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Me olvidaba... Bruche, a mi no me haga puchero!!!

12:21 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Si no le hago puchero, ¿quiere que le revuelva la cacerola?

(¿Qué se píensan, que yo no puedo ser fino también?)

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas, guenas, primera vez por aca. Me quedare a explorarlo un poquito.

Dejo solo saludos porque ya es tarde!

Los espero gente!

Saludos

Cristian

4:19 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

GuilleXcito hermoso, todo sea por la ciencia. Cuando termine de investigar con Naty, me ofrezco como conejillo de indias...

Bluche San: Touché... Trataremos de elevar un poco el nivel entonces. Por lo pronto, a mí lléneme la cacerola, si quiere...

9:30 a. m.  
Blogger María dijo...

Hay que darle a la chinita el bautismo salieri que corresponde, che!
POngo una apuesta en el tapete: a que ningún salieri tiene una mano suficientemente grande como para agarrar una de las mellis.

11:12 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Si yo no puedo agarrarle las mellis... entonces que ellas me agarren el amigo...

Ta' guena esa eh?

7:57 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Bruche, venga y revuelva el estofao cuando guste... y si, se ve que es un excelente manipulador de sutilezas.

1:36 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Bienvenido, al muchacho ese que dejo saludos. Saludos también, don Cristian!

No entiendo eso de revolver cacerolas... ¡Caroooo! ¡Carooooo!

8:18 p. m.  
Blogger caro dijo...

Shhh Feehitoo!!! a ver como le explico sin ser guaranga. Vio eso que tenemos las mujeres por allí abajo? Imaginese que es una cacerola. Vio eso que tienen los hombres entre las piernas? Imagínese que es un cucharón. Bueno, ahora póngase a revolver la sopa.

8:39 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, que cosita tierna, mi Feito. Tan chiquito e ingenuo!!!

11:16 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

MMmmm...
¡Rescátense un poco o voy a pensar que estan todos reunidos en otro lado! Carajo!

Un elefante...

12:03 p. m.  
Blogger María dijo...

lo estamos.

4:08 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Me voy a escuchar Elvis...

5:56 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Epa! Yo pensando que estaba manteniendo relaciones sexuales con una chica el otro dia (Hace dos meses... puf!), y resulta que no, resulta que estaba revolviendo la cacerola. He salido todo un chef!

Gracias Caro.

6:23 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Mire Feehitoo, que hay una gran diferencia entre un chef y un cocinero...

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chinita, basta. La única que le dice "GuilleXito hermoso" a GuilleXito hermoso soy yo, carajo.

Sí, vine a buscar pelea porque estoy perdida en todo y encima me quitan los machos. Tá que lo parió che.

Ah, sí... una cagada lo del arquero.

11:56 p. m.  
Blogger caro dijo...

Zorrita!!! Volviste!!!

6:51 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Zorrita... yo siempre voy a ser suyo (por más que uste' sea de otro ahora... snif...)

María... como es eso de una fiesta el 1º de Junio por un cumple de 30? me llegó un meil y no entiendo na'

8:53 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Wwwiiiii!!

¡Volvieron los salieris!


Zorra: Estoy tan contenta con su regreso, que se lo dejo al GuilleXcito hermoso, envuelto en papel de regalo y con un moño plateado... (Vió que es muy difícil pelearse conmigo?)

GuilleXcito precioso: ahí le dejó Zorra un comentario en el post anterior.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De acá no me voy, así tenga que dejar el instituto (cualquier excusa me venía bien ja) voy a leerlos, no me voy a atrasar más, que ni la bienvenida le pude dar a la China.

Soy del pueblo, GuilleXito hermoso.

12:12 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Obligada me siento a avisar: SORPRESOTA ENORME EN EL POST ANTERIOR. Se ruega a todos los Salieris a pasar por el Pasión Murrera 22.

Gracias

RRHH

4:07 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Como anda la barra?

Se los extraña, queridisimos salieris. Entre la computadora rota, mi trabajo nuevo, y que tras mucho esfuerzo termine por entrar al conservatorio (aplausos, gracias, gracias) tuve que dejar de loda toda mi cibervida.

Pero bueno, en breve voy a volver, con la esperada segunda parte de PASIO COSTUMBRISTA, y para reclamar a mu señora Naty, y a mi amante jot Maria.

Y a batirme a duelo en forma letal y definitiva con mi archinemesis, Fehiitoo.

Buenos, salieris. Desde acá (la computadora de un amigo) saluda un servidor, no sin antes agregar que se los extraña, ni sin anunciar un pronto regreso.

Saludetes

(deje este comentario tb en la entrada anterior... que boludo, lo que es la falta de costumbre. Tenganme pacioencia hasta que agarre el ritmo de todo esto otra vez...)

4:13 a. m.  
Blogger caro dijo...

Paquito!!! Volvió!!!! Bienvenido y felicitaciones. Ahora a qué va al conservatorio? Aprende a hacer conservas dulces o saladas? Cuac

10:17 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Que dulce, Caro! (Debo ser la parte infantil de Lacanna)

Vió Honolable Bluche San, que nos portamos bien, y le hacemos caso, y no decimos mas guarangadas?
(No merezco un mimo, de rencompensa?)

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y ahora mi mensajete quea en rídiculo ya que mi sorpresa sea apioló y clickeó el bonotito de "Actualizar"... gracias, Sorpresa!!!

Si, se siente en el aire, volvió mi dorima...

Wiii

Naty

3:10 p. m.  
Blogger María dijo...

Paco!!! por fin!! y justo a tiempo para mis 30 pirulos!
La cosa es así, salieris de mi corazón, el 30 de mayo cumplo 30 años, pero los festejo el viernes 1 y el sábado 2, en mi Mansión de la Laguna, en 9 de Julio.
El que quiera venir, mande mail a desdelalaguna@hotmail.com, y les digo que sulky hay que tomar para llegar al pueblo
( Naty, cuento con vos. Ya te conseguí el paisa murrero que me pediste. Viene con garantía y bombachas de campo nuevas)
Paco, tengo una duda ( tanto tiempo sin verlo, ya me olvide algunas cosas suyas) Su apellido sigue siendo Gerlo? je...

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maria, estoy en plena organización de agenda. Voy el viernes a la Mansion, vuelvo el sábado para asistir a dos fiestas a la vez en dos puntos distintos de la Capital, el domingo me opero el higado.

Já! Alto fin de semana.

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

María... hasta el día de MI cumpleaños me querés robar? ah?

Obvio, no voy a ir porque el 30 cumplo años y lo festejo el 2, obvio obvio obvio. Y nadie está invitado porque en mi cama no entramos todos ¬¬

¡Paquiño! ¡Paquiño dotado!

1:06 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Paco, sos un garca, no dijiste como nos ibamos a batir a duelo. No importa, me estoy entrenando en todo lo que puedo (actualmente estoy con danza clasica). Venite que te estoy esperando!

Bruche, volviendo a lo del chef y el cocinero, ¿como se da cuenta uno si es chef o es cocinero?

4:53 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Feehitoo.. Podría decirle que por el tamaño de la espumadera, pero me parece como un poco guarango, así que dejémoslo en la pericia para docificar los condimentos y las temperaturas.

6:23 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Mmm.. Si puedo opinar, diría que el tamaño de la espumadera, no le agrega ni quita nada a un buen chef...

Bruche, no sea tan insensible cuando alguien le pide unos mimos!

6:53 p. m.  
Blogger María dijo...

feehitoo, el cocinero y el chef hacen el mismo sanguche por la misma plata, pero no se sabe como, el del cocinero tiene gusto a jabon y el del chef sabe al paraíso. Es una cuestion de maestria
Zorra, el mismo dia????????? dejese de joder, ya me parecia que nos pareciamos, pero esto es un despiporre
Naty genia!!!

8:34 p. m.  
Blogger caro dijo...

salvo que ud. cumple 30 y la zorrita 20, pero eso es un mero detalle nomás
(eso mientras mascullo mis casi 35)

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DESCALABRO DE AGENDA, MARIA!!!!
Esto es fantástico!!!

Yo estoy en el medio de las dos: 25 tiernos y dulces años...
Soy el jamón del medio... WIIIIII

10:25 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Che, yo estoy enfermo, pero algo de lucidez me queda... ¿Hoy no es 30?

FELIZ CUMPLE ZORRITA
FELIZ CUMPLE MARIITA

11:26 a. m.  
Blogger caro dijo...

Feliz cumple chicas!!!!!!

11:50 a. m.  
Blogger María dijo...

Eso, feliz cumple para nosotras, Zorra!
Festejemos hasta quedar piponas de alegría!
besos pegajosos para todos los salieris!!!( es que estoy masticando un cacho de torta)

12:03 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Feliz cumple a Zorra y María

Les pegaría una buena garchada a las 2 juntas (se me caen las babas mirá!) pero es medio imposible... asiq...

12:11 p. m.  
Blogger Naty dijo...

FELIZ FELIZ CUMPLEAñOS!!! A TI, Zorrita!!!! A TI, Mariita!!!!!

FELIZ FELIZ CUMPLEAñOS MIS CHICHIS!!!!

1:12 p. m.  
Blogger Cassandra Cross dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS a las dos cumpleañeras dos!

que lo pasen relindo

María, se puede ir de visita otra welta? porque no puedo estar todos los fines de semana de viaje aunque quisiera... mi economía se resiente :-(

salut! y para la Zorrita, un manteo.

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay qué pechochos, gracias!, qué hermosos! me los garcharía a todos juntos si fuera bisexual!

Feliz cumple, María. Una anciana te saluda.

GuilleXito, la garchada nunca es imposible, no joda.

El chiste de la vela se lo dejo a Tequesta que se encarga de esas cosas sutiles

2:29 p. m.  
Blogger María dijo...

Fiesta de cumple con la Zorrita y GuilleX? mmmmm! siii, murra cumpleañera ! Pero invitemos a todos y festejemos masssss
Cassandra, venga cuando guste. Y traiga a su media naranja, asi pasean en sulky, toman mate y salen a peludear por el campo
Tequesta, que me va a regalar en mi cumple?

2:47 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Feliz Cumple!!!

Suerte,
Alegría,
Amor...

Para las dos!

Y créanme, 20 y 30 años, no son nada!

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maria, mi asistencia a su fiesta es poco menos que imposible dado el viaje laboral que emprendo esta noche.

Los hijos de puta para los que trabajo no quisieron saber nada con correr un poquito (dos dias, que les cuesta!) esta ridiculada.

Diviertase por mi, murree por usted y brinde por los Salieris!!!

Cuando Cassandra y el medio naranjo vayan para sus pagos, me sumo y viajo en la bandeja de las empanadas gallegas!

Intento ir otro fin de semana, aviso con dos minutos de anticipación, ta bien??

11:43 a. m.  
Blogger María dijo...

dele, naty... los paisas esperan pacientes que venga a zandunguear sus gracias al pueblo

12:19 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Tequesta está Idle... dice q ya vuelve

1:32 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Si, claro. Después del Idle va a poner la excusa del Busy y a la mierda todo....

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola muchachos ¿Cómo les va?

4:03 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Fehitoo, está mejor de la gripe?
O contagió a todos los salieris?

Hay alguien en pie?

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo estoy en pie, China... Vió qué fresquete que hace? la mierda... cuando estoy en el instituto no siento los pies, por eso cortamos la calle el otro día.

5:42 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Estamos caminando
y te encerrás
distraida..
De pronto,
apresurada,
metés nuestras manos en los bolsillos de tu campera
y me doy cuenta,
no pasa nada,
tenés frío,
nada más...

6:31 p. m.  
Blogger María dijo...

Hace un tornillo que te la debo, hermano! ( eso lo escuché en la calle el otro día y me encantó. A veces hablo así...debe ser por lo paisa y jovata)
Estoy mocosa y asquerosa de resfrío. Parece que el exceso de festejo de cumple pega mal en esta epoca

4:00 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Yo viajé... me desfrié y se me enllagó un dedo...

Ta' todo mal.

Yo escuché: le chifla el moño... una monada de frase

En la Capi no hace TAAANTO frio... o soy yo, que ando muy caliente... no sé, no sé... pa' mi que andan todos con el termostato dado vuelta.

5:48 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Psi.
Macri nos metió a todos el termostato en el upite...

6:38 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

(Perdón la guarangada, pero lo tengo atravesado)

6:38 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:39 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Eh... ya estoy mejor. Gracias chinita.

¿Como es lo del upite? ¿el upite de quien? ¿que hay que meter que?

6:55 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Más que el termostato, el Obelisco... mucha vaselina vamos a necesitar...

che, lo tengo tan abandonado, Feito, que ni sabía que me andaba enfedmucho??? Venga que lo apapacho.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gusta la frase "¡Qué tornillo!" o la que siempre uso "¡Qué frío la concha del mono!"

Yo me engripé en febrero, así que ahora no me toca.

10:46 p. m.  
Blogger Mustafa Şenalp dijo...

ÇOK GÜZEL BİR SİTENİZ VAR.

6:10 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Los dejo solos un rato y me meten un ruso en el medio, será de dió!

1:26 p. m.  
Blogger María dijo...

Quiero que el turco ese haga un cameo en el proximo capitulo de Pasion Murrera!! ( bruche, se llama mustafa y usa bigotes.... No es ruso!!)

7:00 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Manga de abandónicos:

El turco fue enviado a modo de advertencia. Si no regresan, aténganse a las consecuencias.
Miren que mi familia es muy quilombera. Después no digan que no les avisé.

Chinita Jodida

11:05 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Acá todos nos abandonicamos un ratito, Chinita y después volvemos con más brios!!!

Con Lacanna de teacher, es lo único en lo que podemos emularlo más o menos bien, no?

2:10 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Los turcos también son pelados?

2:35 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Peludos seguro...

5:45 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Vengo por un apapacho... Naty? estas ahi?

7:39 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Feehitoo, linda peligrosamente con una putez académica.

9:51 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Como es eso de putez academica? ja, le aseguro bruche que yo no estudie nada de eso. Adonde se estudia eso?

Y lo del apapacho es porque el comentario de Naty dice:
"che, lo tengo tan abandonado, Feito, que ni sabía que me andaba enfedmucho??? Venga que lo apapacho."
Entonces yo dije, ¡gane!¡gane! y vine a reclamar el premio.

11:47 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Apa... Puto académico, que divertido.

Pobre Feito, insultado, convaleciente y sin apapacho... lo suyo es santidad, si lo aguanta.

Bué, me voy a poner a "laburar", que aburrimiento.

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La ventanita es igual a las 9:30 que a las 7 de la tarde, me hubiese quedado torrando, concha

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y qué esperabas?? Que nos levantemos todos los días diciendo genialidades?? Qué nos funcione la neurona desde las 7 de la mañana??

No, nena... acá empezamos a laburar a las 13hs, canejo. De 13 a 13.15hs, tampoco la pavada.

1:11 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Hola gente! Qué pasó? De repente se puso for(r)o esto? Je.

Bueno, el que avisa no traiciona: el próximo domingo se juntamos a las 20 Hs. el bioma blogger comprendido entre estos blogs más o menos relacionados. Lugar Restaurant Vegetariano Diente Libre (Corrientes alt. Billinghurst). Por supuesto, estaré presente. Se invita a todo el yerbatal salieri del Capital, GBA y aquellos que tengan un Lear Jet (o Ballena) en su garage, a dicho evento.
El diente libre cuesta $14 y una coca $3.5. Creo que es accesible. No, no hay carne. No, no hay alcohol. Pero hay comida a patadas y muy rica. Hay que ir temprano PORQUE SE LLENA, así que desde las 20 habrá gente de esta reunión, pero se puede acudir en otro horario. El local cierra a las 24, tener en cuenta.

Saludos Murreros...

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wiiii

Yo voy!

Ah, cierto, ya sabías...

5:47 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Se van a reunir en un lugar donde ni pueden pedir un bife ni un vaso de merlot?
¿Y ustedes se dicen llamar salieris?
¡¡Pod favod!!
¡Voto a San Lacanna y sus gourmets!

2:45 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Mire, Bruche: yo, después de ahí, me voy a escabiar. La reunión anterior estuvo regada con Syrah y Cabernet Sauvignon de Luigi Bosca. No tomaremos, pero ahí se morfa como los dioses (si uno es vegetariano como Naty, o morfón como yo).

Y de Lacanna no me hable, mire.

3:43 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Si! Yo vegetariana!!!

Papas fritas y empanadas de carne para moi!!! Asado y un buen plato de rabas... por los Dioses, me dio hambre

(Después alcochol?? Eso es bueno, bueno, bueno!!! Wiiiii)

4:41 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Pero che! Si es conocido por ser un lugar donde se come rico y barato!

(Perdón pero me salta la ex-vegetariana que llevo adentro!)

7:01 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Pero Chinita! Porqué no viene? Pero, che!

9:23 p. m.  
Blogger caro dijo...

próximo domingo es el 17 o el 23? si es el 23 cuenten conmigo

9:56 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ahora todos se la dan de vegetarianos!
Manga de iconoclastas!

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bruche celosón! Venite y te hacemos una fiestita!!!

Caro, es 17... pero el 23 nos vemos... wiiiii.

Fender, vienen Maria!!!

Chinita, venga!

Mierda, soy expeditiva cuando quiero.

1:28 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Me tiraron por la borda 22 años de vegeterianismo, me tiraron!
Cría padres y te sacarán los ojos!

Sea gentil y déme mas tiempo, Don Fender (soy super-recontra-archi tímida) si fuera, hoy por hoy, me confundiría con las láminas ésas que tiene el restaurant (por lo estática y silenciosa) D

Caro, Ud. tambien estuvo enferma que no venía?

Encima, Día del Padre! ¿Cómo hacen para escabullirse? Eh?

1:59 p. m.  
Blogger María dijo...

Ser vegetarian es malo, sepanlón....
acá, en el pueblo, si uno es vegetariano, lo desheredan por hereje
Una vaca está en el campo para dar leche y carne, canejo (entre otras cosas, como cuero, bosta y cuernos. Pero estos últimos también los da mi ex, y no califica para "vaca")

Voy a la gran ciudá si prometen salir a escabiar luego

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SI JURO!

Merde... tengo el no más dificil del mundo...

5:20 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Yo pensaba que "vegetariana" significaba lesbiana. O sea un restaurant lesbiano.

Si alguien me dice como llegar, pues creo que ya confirmaria mi presencia. ¿Alguien sabe?
Eso si, me gusto mucho la idea del escabio posterior (aunque fender y naty no me vayan a creer, luego de que yo haya rechazado todas las bebidas alcoholicas que me ofrecieron en la ultima reunion), ¿pero el lunes no hay que trabajar?

Dale, chini, venite!

7:07 p. m.  
Blogger caro dijo...

de donde viene ud. feehitoo?

7:16 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Me parece que el feriado del 20 lo pasan al 18...

Fehitoo, vayamos despacio si me quiere sacar buena... :D

7:30 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Yo puedo ir desde Tigre, o desde panam y 197 (que vendria a ser talar, mi ciudad, sepanlon).

Dale chini, no te hagas rogar.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Le pido permiso a Sófocles y veo si puedo.

María... Tu ex ¿Califica para hijo de puta? (¡Hermana!)

Me gustaría mucho ir, realmente, sobre todo porque hace quichicientos años que no salgo de noche peeeeeero no sé. Rueguen, chicos, rueguen

10:46 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

A todo esto, ¿quién cornos es Sófocles? Tiene nombre de gato.

11:32 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Dale, Fer, dejate de joder, no te hagás la loca...


Hago puchero si no viene...

12:13 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Feehitoo, el subte B, estación Medrano. Es por Corrientes, altura Billinghurst.

Pero DEJESE DE JODER Y VAYA A LO DE NATY MÄS TEMPRANO, CANEJO!

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No me hago la loca, Fendercín. Prometo organizarme las Antígona y veo.

Sófocles es un señor muy pero muy viejo que escribe cuentitos. Y como era malo... se murió :(

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pa' mi que Sofocles y Antigona eran pareja... semejante culebrón por una desconocida, naides se escribe...

Feito, yo lo llevo de las narices, no se preocupe (y dejé de tirarle los galgos tan descaradamente a la Chinita... delante mio, desubicado!)

1:20 p. m.  
Blogger caro dijo...

Gente, voy a estar en baires la semana que viene, si tienen tiempo y ganas de un café, chiflen al mail

6:14 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Chinita, devuelvame los galgos.

8:57 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Caroooo!!! Wiiii!!! Café con Caro!!! Café con Caro!!!

Sólo me queda conocerla a la China (que espero verla el domingo, ejem) y al Bruche y a los hermanos santafesinos y yastá!!!

Loco, pongánse las piletas y háganse presentes, merde.

Feito, asi me gusta, mi bomboncito de dulce de leche.

3:18 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Jejeje!
Feehítoo, después de haber leído el último y esclarescedor post de la triple reina de belleza, voy a proponerle a Naty que nos juguemos sus galgos al póker (no se preocupe... me voy a dejar ganar!) porque me encantaría ver cómo se pone... (¡como lo estoy disfrutando!)
Ud. nos podría repartir las cartas, por favor?

11:53 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Que mala!!!! Nena mala, nena mala.

Bueno, nos jugamos un póker, Feito reparte, en sunga y con moñito. Despejamos la mesa luego de comer (indirecta, ejem) y nos disputamos al nene... y de yapa entiende por que digo que no es bueno jugar con(tra) mi y se saca toooodas las ganas.

Triple reina del sanguche de milanesa, de belleza y vaselina, canejo!

2:01 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Che, entonces hoy es la reunion loca, no?

Bueno, como no tengo otro, aprovecho este medio para avisarle que a las 8 no llego, llegare tipo 11, 12 (Van a estar todavia, no?)

Y como soy un provinciano les dejo mi celular, asi alguien me manda un msj y cuando yo me pierda y no puedo llegar llamo a alguien para que me indique.

Es 15-5002-7374

Espero el msj de alguien.

Saludos, salieris.

Espero el mensaje murrero

6:48 p. m.  
Blogger caro dijo...

Hola salieris!!! qué tal la reunión anoche!! Yo llegué y estoy en baires, espero el chiflido para el café. Cualquier cosa me escriben a drabarreiro@gmail.com

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal